Mainboard

Como hago para identificar que board tiene un equipo, ya que necesito los driver de la tarjeta pero no se como hacer gracias.

1 respuesta

Respuesta
Abre el ordenador y mira el nombre y version en la propia placa, aparece en letras pequeñas, si no te quieres complicar instalate el programa AIDA32 que puedes conseguir en softonic.com, desde este programa te sale el nombre de la placa su version y algunos consejos, es posible que te salga la dirección web del fabricannte, ademas te sale todo lo que tienes instalado, desde la placa hasta el ratón.