Problemas con ejecutación de archivos

Últimamente tengo varios problemas con algunos archivos a la hora de ejecutarlos. Tengo el XP. Entro en inicio y se me ha desaparecido EJECUTAR.Ya no lo tengo en inicio.
También cuando entro en liberar espacio en disco realizo todos los pasos hasta que empiza a ejecutarse y cuando empieza casi al principio se queda parado.
Me meto en Windows Update y cuando me pongo a actualizarlo me da error número error 08x80072F76. No puedo actualizarlo.
Un saludo. Espero tu ayuda.
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que le has pasado un buen antivirus a tu PC, en caso de que sea un virus, antes de eliminarlo se recomienda desactivar la opción de restaurar sistema antes de borrar el virus, también puede ser un robot espía, para esto escanea tu PC con el Spybot S&D y el Ad-aware, usa los 2:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1929&sort=2&page=0&licen=all
Eso de que no te sale el botón ejecutar puedes arreglarlo con el windows configurator:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l1571.html
Aquí vas a la pestaña que dice Menu Inicio y buscas lo que quieres.