¿Test Fundamentos de Arquitectura de Ordenadores?

Hola, me gustaría encontrar exámenes de tipo Test (Con una pregunta y varias respuestas posibles), de esta asignatura (Fundamentos de Arquitectura de Ordenadores). He estado buscando pero ninguno es de tipo test. Espero que puedas ayudarme, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que esta página te va a resolver tu problema, ya que en caso no encuentres el test que necesitas lo puedes crear. Y para ello dale clic aquí
Cualquier inconveniente re pregunta.
Apoyame. Entra a mi web y dale 1 o varios clic en la publicidad de mi web, lo tendré en cuenta.