Servidor windows 2000 server

Hola tengo un servidor de windows 2000 server y las estaciones son xp profesional. A la hora de validar el usuario en el servidor se tarda como tres minutos para poder entrar, ¿a qué se debe eso?
Otra pregunta porque no puedo ver la lista de los usuarios que tengo en ese dominio,, solo me permiter ver los usuarios loclaes de la estación de trabajo. Por favor necesito que me ayudes a resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
Bien podría darte una explicación de 2 horas o una solución de dos minutos. Opto por la segunda. Windows 2000 fue hecho en 1999, pertenece al milenio pasado. Si te anda el 2000 te anda el XP, Actualízate a este :)