Rpc

Instale hace muy poco el windows xp pero recientemente me ha empezado a aparecer un mensaje que dice "llamada a procedimiento remoto a sido activada por NT (algo que tiene que ver con la microsoft),.. Mi pregunta es si me puedes ayudar con algún truco o algo, la verdad es que el cd de instalación me lopresto un amigo,.. Agradecería mucho si me pudieras ayudar ([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, te ha entrado el virus Blaster o alguno similar. Normalmente por cuestiones de seguridad se recomienda descpnectar el ordenador físicamente de Internet, formatear e instalar todo de nuevo. Activar el cortafuegos de Windows XP, activar la conexión de Internet y bajar todos los parches de actualización del Windows.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy