Problemas al instalalar Win 2k en Hitachi

Saludos! Tengo el siguiente problema, compré un disco duro de 80 GB Hitachi, le he intentado instalar windows 2000 professional en decenas de ocasiones y siempre me marca elmísmo error: cuando está a punto de finalizar el proceso de instalación se reinicia antes de acabar. Lo he intentado con diferentes discos de windows 2000, más siempre ocurre lo mismo. En este mismo ordenador yo ya había instalado este sistema operativo con el disco duro que tenia anteriormente y no había tenido dificultades, pero co este disco duro no lo he logrado. En cambio, no tengo problemas para instalar otras versiones de Windows como ME y XP, más yo necesito trabajar con Windows 2000 Professional.
¿Podría alguien decirme que esta ocurriendo, porque pasa eso y que puedo hacer para solucionarlo?
Agradezco de antemano las atenciones

1 Respuesta

Respuesta
En principio más que de disco duro me parece que es un problema de memoria... Que me digas que no instala NADA, ok vale puede ser del disco, pero que no instale un sistema operativo específico ya es una cuestión más complicada, y más aún si me dices que has probado con varias copias del Win2k... Bien si no puedes probar con otra memoria RAM, mi consejo es que pongas el disco Hitachi nuevo de esclavo en algún otro ordenador y de ahí lo formatees y con el Partition Magic crees 1 sola partición NTFS y luego intentes instalar nuevamente en tu ordenador... Pero desde yá te digo que es muy extraño, y en todo caso de ser un problema de compatibilidad del Sistema Operativo, con tu disco duro, te informo que es solamente con el tuyo, pues no se ha reportado un caso similar... En fin, siempre estás a tiempo de ir a la casa que te lo vendió y pedir un cambio por la garantía.