No apagan SuSE 8.0

Hola buenas. Tengo un aula de 20 ordenadores (pentium 4 256 mb DDR, geforce 2 mx200 con 64mb, ¿la placa es 4vx?) En los que instalé este s.o. Que convive con WXP.
Cuando quiero apagar el equipo se me queda la pantalla de apagando pero no apaga, pero reiniciar sí me deja, me dijeron que añadies unas lineas al lilo.conf pero nada... Y me dijeron que recompilase el kernel (es un coñazo) ¿Hay otra solución a la de recompilar el kernel?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente revisa bien los controladores de tu tarjeta madre, fíjate si son los adecuados muchas veces distribuyen los equivocados... revisa tu tarjeta madre y descarga los últimos drivers de internet, de la página de su creador.