Dudas sobre el autorun y otras cosas

Saludos Kuerti:
A ver si me puedes ayudar.
Estoy haciendo un CD interactivo sobre
Directorios.
Quisiera que el CD se inicie solo, me dicen que necesito un autorun y no se donde lo encuentro y como realizar este procedimiento en el CD.
Lo otro es, que hago para poder colocar un password de entrada por si se me llega a extraviar.
Te agradecería infinitamente si me puedes ayudar en estas dudas.
Poliblue

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza. Yo al menos, no te estoy vacilando...
Andá a http://www.insertcdr.com/programas/archivos/Autorun%20CD%20Studio%202.12.php, bajate el programa que hace autoexec en cd y listo.