Resolución pantalla

Hola,
Por razones de visión, tengo que estar cambiando constantemente
la resolución de la pantalla del ordenador. El procedimiento es
el siguiente: Propiedades de pantalla --> Configuración -->
1024 x 768 ó 800 x 600. Con la consiguiente perdida de tiempo
que esto supone cuando lo tengo que hacer unas 20 veces al día.
¿Se podría hacer de alguna otra manera para que el proceso fuera
más rápido?, como por ejemplo clickar en un icono del escritorio
y que se cambiara la resolución.
El sistema operativo que utilizo es Windows 98.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
La respuesta esta en la misma pestaña de configuración, se tiene un opción que dice MOSTRAR ICONO DE CONFIGURACIÓN EN LA BARRA DE TAREAS, marcarlo como activo y aparecerá en la barra de tareas un icono, en donde al hacerle click aparecerá un menu desplegable indicando la configuración de pantalla que desees tener.
Ojo es en el menu de Propiedades de pantalla-> configuración
Respuesta
Busca en www.download.com la palabra macro y bajate un programa que te permita asociar una tecla de función por ejemplo, a la acción que quieras, con ello podrás "programar" las resoluciones que quieras y asociarlas al teclado.
Respuesta
Existe una forma más rápida. Haz clic con el botón de la derecha en el escritorio, ves a propiedades y cambia la resolución en la carpeta de configuración.
Que yo sepa, no existe ninguna forma más rápida de hacerlo. Con el Windows 95 encontré un programa que permitía cambiar la resolución. El problema fue cuando salio el Windows 98, el programa no funcionaba. Si tienes internet puedes mirar de buscar algún programa en páginas de programas libres como www.esgratis.net o www.gratistodo.com.