Problema con Windows NT

Hola...
He instalado Windows NT workstation 4.0 en un Pc conectado a una red.
El problema es que cuando inicio la sesión aparece un error en el que dice que no se ha podido arrancar el "servidor". El error lo da el service control manager.
He intentado arrancar el servidor manualmente pero aparece el error 1130.
He desinstalado y vuelto a instalador los servicios de la red.
¿Qué puedo hacer?
¿Puedes echarme una mano?
Gracias por tu tiempo...

2 Respuestas

Respuesta
No me aclaras mucho, pero revisemos,
¿El nombre de tu equipo no lo tiene ningún otro ordenador del dominio?
¿Tienes bien instalada y configurada la tarjeta de red?
¿Y el protocolo de red?
Verifica esto y me cuentas, si no ves el error mándame la configuración.
Respuesta
Te falto mencionar que Service Pack tienes instalado. Deberías tener Service Pack 4 o superior y podrías solucionarlo, reinstalado el Service Pack.
Ojala te ayude.