Control mschart tipo vtchcharttype2dxy

Me agradaría saber si tienes mayor información del manejo de este contro, en lo que es el graficar funciones como el seno o coseno o alguna función particular.
Es posible cambiar el tamaño o ajustar el tamaño del área de gráfico dentro del control, por que siempre se encuentra ajustada asu tamaño inicial y al contenido del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responder a tu pregunta porque nunca he tenido la necesidad de usar este control. Mira de encontrar la respuesta con otro experto. Lo siento.