Problemas con internet

Buenas noches, tengo un hijo de 18 años que lleva mas de dos años enganchado a los juegos de internet, tanto es así que le dedica mas de 12 horas diarias y no hay manera de que deje esa adicción, le desconecto el router pero sigue jugando, desconozco de que forma accede a internet. Por favor deme una solución para impedirle el acceso. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de juegos son?

Gracias por responderme, creo que ya he descubierto por donde. Tiene internet en el móvil, cosa que yo desconocía. Gracias y un saludo.

Ok solo finalize la pregunta