Cdonts.dll

Hola quiero manejar los correos electronicos en ASP, uso personal web server y windows 98, y no tengo la libreria cdonts.dll, la cual me la he bajado de internet, sabrias decirme si es posible instalarla y como, para poder hacer cosas como: mail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail");????.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar el Regsvr32 instalar tu dll
Beno primero tienes que copiar tu dll y pegarla en c:\windows\system\tu dll
Después tienes que ir a Ejecutar y luego escribes
regsvr32 c:\windows\system\Cdonts.dll
Y así podrás instalar tu dll
Suerte!
Respuesta
Haz algo mejor. Instalate el objeto de dundas de email. Es gratis y te da menos problemas que CDONTS (que por cierto no puedes instalar en win98
bájatelo en www.dundas.com