Crystal Report

Hola experto, tengo crystal report 8 y no sé como hacer lo siguiente:
Quiero hacer que se repita la sección "Detalles" del informe tantas veces como indique uno de los campos del informe. Por ejemplo quiero imprimir 15 etiquetas exactamente iguales para cada cliente una detrás de otra.
Grassias

1 respuesta

Respuesta
Que pena con tigo no haber antendido antes tu inquietud, ya que por cuestiones laborales me aleje de todoexpertos.
Me gustaría saber si ya solucionaste tu inquietud para entra a ayudarte al respecto.