Instalación win98

CARGAR WIN98 (27/10/03)
Hola, tengo un ordenador portátil lte 5280 de compaq, es algo antiguo, es un pentium 120 con 1.2g. De disco duro y 40 de ram.
El problema es que tiene disquetera y cdrom intercambiable, es decir, no puedo conectar los 2 a la vez.
Antes tenia instalado win98, y como tenia mucha mierda, lo formatee, ahora el problema es volverá a instalarlo, ya que al meter el disco de arranque del 98, crea una unidad virtual con los driver, y como tengo metida la disquetera, para poder instalar el win98 tengo que meter la unidad cdrom, y para ello tengo que apagar el ordenador, y entonces se borran los archivos creados por el disco de arranque del win98.
No puedo arrancar con la unidad cdrom, porque no la reconoce, y si arranco con esta unidad, no puedo meter el disco de arranque del 98 por no tengo disquetera.
Entonces no se si hay alguna forma de grabar el disco de arranque en c, y una vez hecho esto que debo hacer para que me reconozca la unidad cdrom y poder cargar así win98.
No se si me has entendido el problema, ya que es un poco complicado de explicar por escrito.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema . Una posible solución seria instalar MSDOS (6.0 por ejemplo) desde diskette (son 3) . Una vez instalado el DOS, pones el CD y copias las fuentes del CD al disoc duro o instalas desde el CD .
ATentamente : JaviBest
PD : No me preguntes de donde sacar MSDOS porque no tengo ni idea