Hola Vider, necesito asesoria para Visual C++

Hola vider, gracias por ayudar, me llamo Edwin Pineda y soy de Colombia, tengo 19 años, soy programador en Visual Basic y tengo bastantes conocimientos en este lenguaje, pero me estoy intentando pasar a Visual C++, porque quiero perfeccionarme, la verdad es que he querido aprender solo, como lo hice con vb, pero quisiera saber si puedo contar con tu ayudad para poder iniciarme en este lenguaje, y me puedas ayudar con cursos o documentación que tengas a la mano, bueno vider muchas gracias y hast luego

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de ayudarte en lo que pueda, aquí estoy para lo que necesites, lo primero que te diría es que examines muchos ejemplos, puedes encontrar mucho código y ayuda en:
www.codeguru.com
www.devcenter.com
www.freecode.com
Si tienes alguna duda escríbeme
Ok, gracias y voy a revisar esos ejemplos, gracias por las páginas pero la verdad es que tengo bastantes, lo único que necesito es la filosofía de programación de visual c, bueno gracias y nos hablamos