SQLWindows y UML

¿Qué tal?, quiero realizar diagramas UML de un código realizado en SQLWindows, ¿Sabes de alguna herramienta que me permita hacer esto?, parece que hay una solución que es agregarle un plug-in a RationalRose pero la verdad á esta opción le pongo algunos pero$$$, bien; muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo que no hago nada con SQLWindows, por lo que no conozco ninguna herramienta de ingeniería inversa para este lenguaje, así que seguramente te tocará pagar muchos $$$ o modelar tu programa a mano.