Disco de arranque

Hola..
Tengo que formatear la unidad c de mi computadora pero necesito un disco de arranque de win 95, 98 o ME pero no puedo conseguir, no se si tu tengas los archivos que devén de llevar o si sabes de algún sitio web de donde los pueda descargar...
Bueno si los tienes y me quieres ayudar mandalos adjuntos al [email protected]
Y si no los tines de todas maneras gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir un cd de win me o de 98 pero que sea booteable osea que no necesites de un disquete, aunque esto debe soportarlo tu bios, si tienes problemas con esto preguntame de nuevo, bueno una vez que puedas bootear desde el cd te meteas al msdos, no instálales todavía nada, tecleas fdisk y entraras a un programa que edita las particiones de tu disco duro, borra la partición de c y vuelve a crearla y actívala, después reinicias y ahora si instalas, por fuerza el mismo programa de instalación formateara el disco duro