Cambiar de programa

Oye tengo un archivo de microsoft works el que viene instalado en las compaq en vez del office y tienen la extensión de .wps y .wks quiere cambiarlo a los de office .doc y .xls como le puedo hacer y que me los abra bien los archivo, espero que me entiendas
Estaré esperando respuesta

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si abres los archivos de MS Works con el office, te los abrirá ya que también tiene la opción de que si escribes un archivo te deja guardarlo como formato works 4.0 o works 2000. Tanto con el work, como con el excel. Ambos programas (works y office) son compatibles.