Problemas con outlook

Hola, tengo el siguiente inconveniente, me cambié de SO, tenía Millenium y puse W98SE, antes hice un respaldo de la carpeta que contiene las lista de direcciones y mensajes de entrada y salida ubicada en Windows\aplication data\identies y cuando instalé W98 intenté recuperar mis mensajes y libreta de direcciones pero me fue imposible hacerlo! ¿Me puedes ayudar por favor a recuperarlos? ¿Cómo tengo que hacer? ¿Son incompatibles el Outlook de Millenium del de W98? Desde ya muchas gracias,
Eduardo

3 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría que te instalaras la ultima version del outlook. Cuando lo incies revisa cual es la carpeta almacen, y la cambias donde tengas tu tus archivos de outlook. La libreta de direcciones hacinedo un importar desde el propio outlook te tendría que funcionar, aunque si lo tenias separado en grupos te los pondrá todos juntos.
Respuesta
Si, podrías probar a abrirlos con el Block de notas o cualquier otro editor de texto ASCII, que probablemente aunque sno sea todo legible por lo menos algo podrás leer y recuperar.
Claro, las versiones de Outlook de Millenium y win98SE son diferentes ya que emplean diferentes formatos de archivos y extensiones para mensajes y direcciones... una putada, pero ya se sabe con Microsoft...
Lo siento..
Respuesta
Al parecer los mensajes los tienes que importar, abres el outlook y le das a archivo y luego en importar.
ReVo
Hola, gracias por tu interés, te cuento que averigüe que lo puedo hacer con un programa que lo tengo que bajar de internet, gracias por tu tiempo