Reinicio del PC

Hola compañeros:
Se me reinicia el equipo muchas veces sin entender porque... Me parece que lo hace desde que instale la ADSL con Wanadoo porque anteriormente que iba con un modem no me lo hacia. No se a que puede ser debido, esto es un engorro por que suelo dejar el ordenador encendido descargando información pero claro, cuando vuelvo se ha reiniciado automáticamente. Hay alguna solución, puedo evitar que se reinicie... Gracias de antemano.
Respuesta
¿Has comprobado que no tengas un virus? EL Blaster tiene como particularidad que autoapaga el PC. Si es así coemntamelo y te mando los parches.