Hola

Tengo un problema. Quiero grabar en un cd música mp3 para luego poder reproducir en el radiocasete del coche pero no se como hacerlo. ¿Tu me podrías decir como? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa ...
Nero Burning Rom
ó
Music Match
Pero en ese cd quiero grabar la música en formato mp3 no en wma gracias
Con cualquiera de los programas que te puse tiene la opción de grabar en el formato MP3, en el Nero es en...
Menú herramientas-codificar archivos
Y en el Musicmatch, haciendo click en el ícono BURN, y luego en el tipo de formato en el que lo quieres grabar, que en este caso es MP3.
Cualquier duda, sigue preguntando.