Sistema Operativo Windows 98

Hola sabes acabo de comprar una dell optiplex gx260 que viene diseñada para windows xp, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo formatear el disco duro e instalar windows 98?
Si la respuesta es Sí ¿Cómo le hago?
O ¿Qué necesito para poder hacerlo?
De antemano MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber podido responder antes, pero es que he estado de viaje.
Sí puedes formatear e instalar el 98, pero no es recomendable. Lo digo porque el 98 ya está algo desfasado. De todas formas si aun quieres hacerlo, te recomiendo que utilices el programa Partition Magic, pues te permitirá hacer particiones, borrarlas y modificarlas sin tener que formatear el disco duro.
Mi recomendación es que crees una partición nueva y ahí instales el windows 98. Luego desde el xp gestionar el arranque de forma que cuando inicies el ordenador te pregunte qué sistema operativo deseas usar.
Suerte y saludos.