Fotografía virtual

Hola bolero, mi pregunta es la siguiente:
He oído en algún sitio que existe un programa para crear una foto de como serian tus hijos a partir de una foto propia y la de tu pareja. Me gustaría saber si eso es cierto y si sabes de alguna dirección de internet donde conseguir el programa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no he oído en mi vida de ningún programa que pueda hacer tal cosa, ademsa de que es algo semi imposible con las tecnologías de ahora, ya que el físico de alguien no depende del tuyo exclusivamente y el de tu pareja, si no de los cromosomas y el ADN, por lo que un programa no le puedes dar esos datos y menos aun que los traspase a un estado físico. Aunque si por casualidad me equivoco y sabes aunque sea el nombre (cosa que me extraña) me gustaría que me lo comunicases.