Copiar juegos psx del emule con nero

Hola, mi pregunta es la siguiente:me he bajado varios juegos de la psx con el emule, y, a la hora de gravarlos con el nero no soy capaz.Al descomprimirlos me aparecen dos archivos, uno cue. De 79 bites y otro bin. De 750 mb.¿cómo hago para gravarlos con el nero? Ya me he cargado 6 cds.Si no me lo puedes explicar te agradecería que me dijeras de una página donde expliquen paso a paso como se utiliza el nero. Gracias y un saludo de un gallego desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo grabar el juego de psx en el nero no te preocupes, primero debes saber que los archivos que tienes, el .cue y .bin son una imagen, entonces solo abre el nero y sigue los siguientes pasos: 1.- Elige la opción Cd, 2.- Compilar un cd nuevo, 3.- otros formatos de Cd y por ultimo " Crear un Cd a partir de una Imagen"; después se abrirá una ventana donde le especificaras en que carpeta tienes el archivo y eliges el archivo "". cue"" y listo en unos minutos tendras el cd. Ojo: no el .bin por que echaras a perder otro disco. El archivo .cue crea el disco a partir de la imagen .bin, espero que te sirva esta respuesta y cualquier otra duda no dudes en hacer.