Apagado XP

Hola experto
Desde hace seis meses pase de W98 a XP
Todo bien, excepto que tardaba más de un minuto y medio en apagarse.
Hace un mes que cuando lo quiero apagar
Se reinicia solo, la única forma de apagarlo es tirando del cable de red.
Mucho zenquio.

1 Respuesta

Respuesta
Je je... bueno, entrando en materia, te cuento que efectivamente SI, a Windows xp le da por fallar de la forma como tu lo indicas. En ocasiones el sistema operativo en lugar de apagarse se reinicia, y eso está normalmente relacionado con un problema del sistema operativo que degenera en un reinicio automático, esto, porque tu tienes configurado tu Windows xp para que al fallar se reinicie... ¿cómo te parece... complicado? Bueno, ahora dicho de otra forma... normalmente el problema se produce cuando tienes instalado el Roxio Easy CD Creator 5.0 o el Direct CD 5.0 y estos fallan al cerrarse, o porque tus archivos de volcado no se alcanzan a escribir antes de terminar el proceso de apagado... estos problemas han sido documentados por Microsoft en los Microsoft Knowledge Base Article 320299 y 311806, y puedes encontrar la solución de dos formas distintas si visitas las siguientes direcciones "http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;Es-la;311806" "http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-la;320299" Las páginas están en español y bien explicaditas...
Suerte con ello
Alberto
Colombia