Mi pc

Quería exponerte otro caso, tengo un pc con conexión a internet las 24 horas del día por el echo de que esta en un cibercafé y resulta que cuando voy a abrir mi pc para acceder a la unidad c tarda un montón en abrirse, le he echo de todo: scandisk, defragmentación, limpieza de registro con regcleaner, limpieze de disco duro, reinstalé windows 98, actualicé el explorer 6.0, actualicé drivers placa y vga, limpié el inicio de windows desde msconfig, ¿qué es lo que me queda? No se que hacerle para que vaya bien, pienso que será un programa que se instaló desde una web, pero los recursos del sistema los tiene en un 90% libre no lo entiendo,¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema no esta en ningún archivo malicioso, lo que4 pasa es que cuando el disco duro se calienta tarda más en acceder a los archivos. A mi me pasa igual cuando lo tengo mucho tiempo conectado y solo hay dos soluciones. La proiemer aes pagarlo y dejarlo descansar y la segunda refrigerarlo con un ventilador de disco duro .