Problema con un juego

Buenas, resulta que cuando quiero jugar a un juego (counter strike) en modo multijugador por internet se ejecuta el juego pero no se carga la partida. Tengo windows xp y antes tenia el 98 y se cargaba bien, ¿podrías decirme que podría hacer? Gracias.
Respuesta
Por el sistema operativo no te preocupes, por que a mi me funciona tanto en xp como el 98, lo que no estoy seguro es si con la version XP Profesional funciona, ya que yo funciono con la HOME. De todas formas, comprueba que tengas instalados todas las actualizaciones para jugar (hace tiempo que no juego, y no se exactamente por que numero va). Si tienes la ultima, vuelve a escribirme, pero dime exactamente el problema, si se queda bloqueado en la pantalla de "cargando", o simplemente se queda la pantalla negra o que pasa. Si no sabes de donde sacar las actualizaciones, avisame y te las buscare.
Las actualizaciones ya las tengo, el fallo es que me inicia el juego pero cuando esta a punto de cargarse la partida pues no se carga osea en console cuando pone eso de conectando a server se conecta y eso pero después no inicia, cuando pongo el juego con los gráficos en modo software si que me va pero si los pongo en modo openGL no me va, sera que no lo tengo instalado o algo, ¿de dónde lo puedo conseguir?, es que si pongo los gráficos en modo software se ve muy mal.
Pues tienes que conseguir los controladores de la página oficial del creador de la tarjeta, ahí los podrás sacar actualizados. Si sigue así, es o bien por que la tarjeta que tienes no es compatible con open gl, o por que la tienes mal configurada. Para lo de la configuración, metete en panel de control, pantalla, y configuración, y ahí en opciones avanzadas.

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Son problemas que se dan con el xp, tendrías que poner compatibilidades, donde tengas el cd para jugar en la unidad, con botón derecho propiedades te saldrán compatibilidades, ahí le marcas win 98, y pruebas si puedes jugar
Respuesta
Tienes que bajarte de una de las páginas con parches para el juego, el último parche para jugar en internet. A mí me pasó eso, puse el parche y funcionó.
Respuesta
Necesito Saber las caracterésticas de tu PC, y necesito saber que conexión de internet tienes y que explorer...
Tengo un p4 2000 mhz 256 de Ram Geforce4 440 MX de 64 megas, windows xp profesional, una cosa cuando pongo los gráficos malos osea sin open gl me se carga el juego pero si pongo gráficos con open gl no se carga, ¿podría ser de la compatibilidad dela gráfica con el xp?
Tienes problemas para abrir páginas de Internet, y los juegos por internet de uno a uno tienes problemas o solo en multijugador,...
No las páginas de internet me van bien y el juego single player me va bien también, lo único que falla es cnd pongo el juego ese con modo opengl(osea para que tenga más gráficos) y en multijugador, ¿creo qué me tengo que descargar el opengl pero de donde lo puedo descargar?
No conozco el Juego, es decir no se bajo que condiciones corre, o como trabaja, entra en la página de ese juego, y lee un poco más de los requerimientos, vienen muchos tips, y ahí vienen algunos problemas ya resuletos, lo que es obvio es que tiene un conflicto, checa tu resolución también,, te recomiendo que leeas o entres a el foro de ese juego ahí seguramente se soluciona tu problema...
Respuesta
Anda a las propiedades del archivo que se ejecuta para el juego, y pon la propiedad de ejecutar en modo windows 98 o compatible
Respuesta
Asegurate de tener desactivado el cortafuegos de Windows XP, esto lo consigues de la siguiente manera:
1.- Abre Mi Pc
2.- A la izquierda pincha en "Mis Sitios de Red"
3.- A la derecha arriba pincha en "Ver Conexiones de Red"
4.- Haz click derecho en la conexión a internet y selecciona PROPIEDADES
5.- Ve a la sección de OPCIONES AVANZADAS
6.- Desactiva la casilla de "PROTEGER MI EQUIPO bla bla..."
Con eso debe ser suficiente, sino, asegurate de que la version que tienes es 100% compatible con el sistema de Sockets de Windows XP, en caso contrario aplica los parches necesarios.
¿Una cosa donde puedo conseguir el openGL y en que carpeta lo instalo? Es que creo que es de eso
El openGL es una tecnología de rendereo de gráficos, debe venir incluido en los drivers de tu tarjeta de Video. De ser necesario reinstala dichos drivers y que sean los más actuales.
También puedes probar instalando la ultima version de DirectX
www.microsoft.com/directx
Respuesta
Bueno revisa que velocidad mínima de conexión necesita para jugar y coordina con tu conexión
2) Puede ser que el servidor del juego no este completamente encendido y esa es la causa
Espero que te haya servido aunque no soy tan experto en eso :)
Respuesta
Lo más probable es que tengas problemas con la compatibilidad, la solución es fácil, crea un acceso directo en el escritorio si no lo tenías y entra en el con el botón derecho y propiedades, elige la pestaña compatibilidad, marca la primera casilla del modo de compatibilidad con windows 98 o incluso el 95 y aceptar. Probablemente tengas que reiniciar, seguramente así te funcionará
Respuesta
Resulta que a veces windows XP no reconoce algunos programas por el formato que tiene.
Ye aconsejo que consigas una version del Juego para Xp o un parche para el juego para que funcione en Xp
Resulta que a veces windows XP no reconoce algunos programas por el formato que tiene.
Ye aconsejo que consigas una version del Juego para Xp o un parche para el juego para que funcione en Xp
Respuesta
-1
Eso pasa por meter virus, y ahora no me funcionan los juegos, ts