Problema con el Panda

Hola, tengo un problema con el panda antivirus (el titaniun). El caso es que lo desinstalé y al volverlo a instalar me dice que no lo puedo instalar porque esta instalado aun. Pruebo a volverlo a desinstalar (aunque no aparece en la lista de programas instalados) y no lo encuentro.He usado el explorador de windows para buscarlo y no aparece por ningún lado.Al encender el ordenador, en el arranque aparece:Archivos/1panda/1panda.¿como puedo hacer para desinstalarlo? Gracias por anticipado.Un saludo de un gallego desesperado.

1 respuesta

Respuesta
Intenta en el explorador buscar una carpeta llamada PAV y bórrala, también si encuentras otra de Panda la borras, luego pruebas instalarlo, sino ya tendrías que entrar al registro de windows para borrar las entradas