Como funciona esto

Veras amigo, siempre he visto software creador de salvapantallas los cuales te permiten elegir imágenes y luego este software lo compila todo y crea un archivo scr (que es en si un archivo exe que contien dentro las imágenes seleccionadas), como crear un software similar bajo delphi (¿utilizara esto assembler también?).

1 respuesta

Respuesta
-1
Te pido disculpas por no poder responder tu respuesta pero no he trabajado compilado imágenes en un exe desde otro lo que si puedes hacer es poner las imágenes en el ejecutable mismo lo que no permitiría hacer que fuera variable (quedaría con las imágenes que tu programas en delphi cuando compiles el archivo.
Deberías finalizar la pregunta.