Scanners

Hola ludagolo: me gustaría saber cuales son las características más importantes que debo tener en cuenta a la hora de elegir un sanner. Y si conoces alguno que esté bien de precio. Me interesa mucho que pueda escanear diapositivas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gustan especialmente la marca HP y salvo raras excepciones salen bien y la gente queda satisfecha, en cuanto a las características más importantes son sobretodo:
Profundidad de Color: 48 bits
Que tenga USB 2.0 todos o casi todos.
Resolución óptica: La más importante a partir de: 1.200 x 2.400 ppp sobra.
Resolución mejorada: 9.600 ppp, Resolución hardware: 1.200 x 1.200 ppp estas dos resoluciones las puedes tener en cuenta cuanto más mejor pero con estas se escanea con muy buena calidad Velocidad de escaneado no demasiado importante pero cuanto más rapido mejor Respecto a la garantía va muy bien y tenia un Hp PC y muy bueno el servicio técnico. ¿Depende de lo que te quieras gastar te recomiendo el hp scanjet 3570c con de diapositivas por supuesto y por unos 120? + O - ya sabes depende de donde lo compres, pero el modelo ya es elección tuya.