Imagen

Necesito información de como están estructuradas internamente los archivos de imagen como gif, wmf, bmp entre otros. Si es posible indique la direcciones de páginas en internet que contenga esta información

2 Respuestas

Respuesta
Información de esto hay en bastantes lugares... los enlaces ya son un poco más problema de currárselos, pero bueno, tengo un poco de tiempo hoy :-P
Aquí te mando un URL que a mi me gusta mucho porque esta bastante resumido y aunque tiene un poco de nivel técnico resbuscadillo, es bastante cómodo para el tipo de información que estas buscando...
http://www.dcs.ed.ac.uk/home/mxr/gfx/2d-hi.html
Aqui solo faltaria informacion relativa a los ficheros WMF de Windows, los cuales son simples "secuencias de comandos" del propio GDI de Windows tal como se mandan a ejecutar. Aqui tienes un poco de informacion sobre ellos de la propia MSDN, igual ahi puedes encontrar algo mas:
http://msdn.microsoft.com/archive/default.asp?url=/archive/en-us/dnargdi/html/msdn_enhmeta.asp
Si de todas maneras tuvieras alguna duda en concreto y en algo pudiera ayudarte...
Respuesta
Difícil la cosa pero haré el intento.