Alta en buscadores

Hola experto, he leído tu respuesta acerca del alta en buscadores como googgle y yahoo, en la cual informas de la dirección para hacerlo, ¿hay qué tener aparte los meta-tags incluidos en la página?, ¿Hay alguna forma de aparecer en las primeras posiciones? ¿Cuáles son los requerimientos para aparecer por ejemplo en la primer página de búsqueda?
Desde ya muchas gracias
NicusS

1 Respuesta

Respuesta
Los Meta-Tags son importantes para que los buscadores referencien bien tus páginas ... es conveniente escribirlos, aunque es más importante el Titulo de la Página ...
Para el posicionamiento imagino que habrá algunos trucos para ubicar bien la página, pero la verdad no los conozco, algunos sitios ofrecen este servicio (de alta) y aseguran posicinamiento de la página pero hay que pagar.
En la siguiente dirección encuentras algunos "Secretos y Trucos de Buscadores" que pueden serte útiles:
http://www.dominiospromocion.com/
Suerte !
Rogers R.