Divx en play 2 leches!

Mu buenas, aver me he bajado el cdrwin 3.9d el cdgenps2 2.0 y el ultimo media player... Y lo que quiero es ver los divx en la play pero... Todos los tutoriales que he visto pues introducen el avi en el disco que se crea .Entonces .. ¿solo se puede ver los divx introduciendo el avi el disco que quemamos conel cdrwin? ¿No se puede crear un cd aparte que se utilice por ejemplo como disco de arranque para ver los divx o siempre tienes que "meter" el avi dentro del mediaplayer?
No sabrás de un tutorial decente de como crear el disco de arranque y como visionarlo en la play.. Ayudame por dios que me estoy volviendo loco.. Gracias
Respuesta
ya checaste esta pagina: http://www.ps2reality.com/
Si no es así, entonces mandame un mail para poder así tratar de resolver tu problema..
Solo quiero saber si el media player se puede grabar en un cd, osea aver sime explico... grabar el media player en un cd y supongo que ese cd se introduce en la play primero y cargara ciertos datos y después se saca y se mete el cd divx porque ami me interesa mejor que estea el media player en un cd aparte porque no me gusta la idea de grabarlo en cada cd de divx, y me gustaría si esto se puede hacer y como puedo grabar el cd de media .. joder menudo lio y seguro que esta chupado.. ah por cierto la página que me indicaste si que la he checao pero es algo confuso y preferiría que me respondieras tu.. si pudieras claro.. bueno gracias por todo
Para empezar, hasta donde yo se, el ps2 no requiere del media player para funcionar con los divx que creas con cdgenps2.
Ahora, realmente creo que sera difícil hacerlo de la manera que lo explicas, es como si quisieras tener un CD de arranque para la ps2, tipo game shark o algo parecido, y después insertar el cd con el divx para poder disfrutarlo.
Cuando grabas el cd divx con cdgenps2, no es solamente grabar el divx en si, lo que hace es meter cierta estructura en el cd para que lo reconozca y reproduzca la ps2.
Por lo que al menos hasta ahora no hay planes para crear un cd de arranque para la ps2 con reproductor de divx integrado.