¿Administrador en win 98?

Saludos expertos, tengo una consulta, espero puedan ayudarme.
Tengo una pc con win 98 k hace poco se lleno con un archivo llamado folder.htt, mi antivirus no lo detectaba cuando buscaba en todo el disco duro, pero si cuando le daba examinar al archivo solo, así que lo elimine manualmente (en todas las pcs de un ciber), menos en una, que no me deja entrar al editor de registro diciendo que "el administrador a deshabilitado el editor de registro", como puedo quitar eso, ya que el editor de registro me sirve para eliminar las referencias de programas xxx y páginas iguales a las que entran los usuarios del ciber.
Espero puedan ayudarme
Saninn Salas Lima-Perú
www.ozz.pe.nu

1 Respuesta

Respuesta
W98 no me lo tengo muy conocido, pero lo que puedes revisar es a ver si alguien te a cambiado la configuración de las cuentas, poniéndote de administrador (que puedes utilizar lo que quieres) a limitada (que no te dejainstalar ni modificar según que cosas). Compruébalo en la parte "panel de control" y en "perfiles" o "cuentas de usuario" no se exactamente como se llama en ese S.O. si aun así no consigues acceder, infórmame y te intentare buscar una solución.
Gracias, conseguí el archivo, pero aun no puedo entrar al editor del registro, ¿tendrás alguna idea de porque?
Bien creo que esto tiene una buena solución. Para poder eliminar el archivo, prueba iniciando el pc en "modo a Prueba de fallos" pulsando F8 cuando se empiezan a iniciar las BIOS, hasta que salga un menu. Una vez lo hayas iniciado, estarás sin conexión a la red hasta que reinicies el pc y lo arranques de forma normal. Yo creo que arrancando en este modo podrás eliminar el archivo sin ninguna complicación, o por lo menos editarlo, según desees.