Dirt Track Racing Pinball

Hola, lo primero un saludo a todo el mundo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Me gustaría saber como se hace para poder disfrutar del juego Dirt Track Racing Pinball sin tener que comprarlo online?

1 Respuesta

Respuesta
Uy, aquí nos metemos en un tema que la gente anti-piratería no le va nada.
Bien lo que puedes hacer es utilizar un software de intercambio de archivos, te recomiendo con especial atención el Emule, puedes sacarlo de aquí: http://www.edonkeycentral.com/downcat3.html toma el primer instalador que viene, tras instalarlo, cuando lo inicies por primera vez, te dirá que lo configures, tu solo di a todo continuar, dejando todo como viene ya configurado, ira muy bien. Una vez te conectes a algún servidor, ve a la opción "buscar" y pon el nombre del juego. Tras esto, selecciona que se busque en toda la red ("global", podrás ver esta opción justo al lado de donde se pone el nombre del archivo) seguro que lo encuentras. Ah! Y si te pillan pirateando, tu no me conoces ;).