MS-Dos

Hola, he estado buscando ya muchas horas, pero no encuentro ningún sitio don de bajarme las diferentes versiones de msdos, desde las primeras hasta la 6.22 de W98, si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Un saludete

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no creo que encuentres ninguna versión del DOS anterior a la 6.22, que venía en el CD de Win 95/98, por ninguna parte ...
Excepto, de pronto en alguna empresa que haya olvidado por ahí los discos de instalación, en cuyo caso seguramente ya no servirán (además los primeros estaban en discos de 5 1/4" !!) ... :(
Suerte !
Rogers R.
PUES. No me vayas a poner un 2 por no pasarte mis copias ... :)