Ayuda Visual Basic

Hola, te agradecería mucho me pudieras ayudar con el siguiente problema, quiero llamar un formulario de ayuda, esto lo hago con este código
Sub Text2_KeyDown(KeyCode As Integer, Tecla As Integer)
If KeyCode = vbKeyF2 Then ' GENERANDO AYUDA
If TeclaDown Then
ElseIf Tecla = 0 Then
Form4.Visible = True
End If
End Sub
El problema es que como esta definido en keydown, solo funciona si el enfoque esta sobre ese TextBox, la idea es hacer que al presionar F2, llame la ayuda, sin estar necesariamente en ese text.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una idea crea una frame invisible que ocupe todo el form activo y cuando presiones F2, creo en princio que siempre que este el ratón sobre el frame o la ventana te funciona. Cuéntame si así vale si no dímelo.