Sobrecalentamiento

Hola, espero que me puedas ayudar, mira lo que pasa es que tengo un pc compaq deskpro en, pero me ha estado mandando errores que dicen más o menos así: la temperatura interna de la computadora se ha elevado a un nivel peligroso y me dice que tengo que guardar todos lo que este trabajando porque de lo contrario se puede perder, ¿a qué se deberá esto?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se trate del micro, si es así, fíjate si no se te quemo el cooler. Suerte
¿Pero si fuera el micro no pudiera seguir trabajando o si?, y de hecho si sigo trabbajando normalmente; ¿Qué más puede ser?, si ya cheque el micro ya cheque los ventiladores
También es posible que tengas poca memoria, y eto hace que el micro se esfuerce msa y trabaje el doble, por que usa memoria convencional.
También fíjate si no tienes el disco lleno, o si no cargas demasiados programas residentes en memoria. Avisame!