Archivo del Sistema.

Cree un programa, necesito que al instalarlo: identificar el equipo en el que lo instalé. Me imagino que es colocando una clave grabada en un archivo del sistema, que no se borre AL formatear el equipo. ¿Cómo lo hago y cuál archivo puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Al formatear un sistema, TODOS los archivos se borran, es decir que no se puede quedar NADA en el disco duro después de formatear, así es que esa solución no la veo factible para tu programa.
ReVo