Disquetera

Buenas, una consulta, cada vez que trato de aBrir o ejecutar algo, el pc lee la disquetera y no tiene nada que ver con eso.
Ha, y lo otro; como puedo Borrar los mensajes que salen cada vez que ejecuto algo. Mensajes como: "nero.exe".
Estos mayormente aparecen cuando se inicia el pc, o cuando aBro algo, son mensajes de petición de archivos o algo así. WIndows XP.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
O tienes windows hecho un solar o tienes un "bicho", descarga el programa regcleaner y limpia el registro es posible que pueda ayudarte, si no es así, ve pensando en formatear el equipo.