Ayuda con windows xp

Hola
Cada vez que me conecto a internet, al cabo de unos 5 minutos sale el siguiente mensaje: Se debe reiniciar porque llamada a procedimiento remoto ha finalizado repentinamente. Y empieza un conteo de 1 minuto tras el cual se reinicia el pc. Esto me pasa siempre que me conecto. También dice que ha sido cerrado por "nt\authority\system"
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta deshabilitar el servicio RPC, si no consigues solucionarlo, tendrás que reinstalar XP