Conectar un portátil

Buenos días expertos:
Mi pregunta es como conectar un equipo portátil a otro ordenador (portátil, pc)directamente, que tipo de hardware hay que utilizar, si se puede hacer mediante un cable nada más...
Agradecería rapidez en contestación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es con un cable de red cruzado, puedes conectarlo y luego compartes los archivos que quieras entre uno y otro, como así también si quisieras la conexión a internet, también lo puedes hacer mediante un cable usb o paralelo, pero solo seria para transferir archivos y no podrías compartir la conexión a internet, obviamente con cable cruzado (que lo compras en cualquier tienda) tienes que tener tarjeta de red en cada pc y configurarlas. Cualquier cosa a las ordenes