No se ve ni una imagen en el explorer

Solicito la ayuda de un experto por favor. Las imágenes del explorer ya no se ven solo aparecen "x" en donde debe ir una imagen que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el Explorer, Pulsa en Herramientas, Opciones de Internet, luego en Opciones Avanzadas y aquí busca la sección "Multimedia"; verás que hay un apartado que dice "Mostrar imágenes". Para que se vean las imágenes en el Explorer, deberás activar este apartado.