Pb piv asus p4s 648 8x-x 333

Cuando instalo la tarjeta de sonido de la placa no puedo reproducir ninguna película en dvd. Me sale un mensaje de error.
Lo probé antes de instalarlo y si se veía pero no se escuchaba(lógico).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a usar otro reproductor de películas DVD. Si persiste el problema, puede que el propio Windows sea el que no reconozca perfectamente la tarjeta de sonido integrada; en ese caso busca los últimos drivers de la placa base por si te solucionan el problema.