Archivos dañados

Hola!
Soy Raquel, compañera de todoexpertos en la categoría de Paranormal.
De repente enciendo mi ordenador y aparecen dos ventanas que dicen
c:\RECYCLED\SIRC32.EXE Parece estar dañado, vuelva a instalarlo y ...
C:\WINDOWS\SYSTEM\SCAM32.EXE
He efectuado un Scandisk, he desfragmentado y NADA.
He vuelto a instalar el Windows 98 y... NADA.
Siguen apareciendo esas ventanas de alerta.
No puedo abrir el Word, ni el Front Page, ni ningún programa de "Archivos de Programa" ni desde el menú "Inicio" ni desde "Mi PC" desde el escritorio.
¿Qué puedo hacer?.
Agradezco tu atención por adelantado.
Un saludo de una compañera
Raquel Llorca

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que el archivo que indicas es el Virus SirCam32. Bastante extendido en la ReD a ultimas fechas. Necesitas limpiar tu máquina con un antivirus especial que desarrolló Symantec hace poco.
Si no tienes conocimientos sobre esto, te aconsejo encarecidamente que te auxilies de alguien que sepa.
Yo tengo la utilería que limpia el virus, pero necesito alguna dirección de email a dónde enviártelo.
Si tienes más preguntas, envíamelas y si no.
Muchas gracias por tu información, ahora entiendo por que algunas de mis respuestas que envío a usuarios de todoexpertos o no llegan o entran cambiadas.
Mi hijo sabrá efectuar la limpieza, utilice el Mcafee, pero nada. Si no te es mucha molestia me dices en que dirección puede descargarme el programa para efectuar la limpieza o me lo envías a: [email protected]
Un saludo de tu compañera, Raquel
Las direccilones de donde puedes obtener la vacuna son:
En McAfee:
http://vil.nai.com/vil/virusChar.asp?virus_k=99141
En Norton (Symantec)
http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/[email protected]
Espero que te sirvan de mucho. Si te quedan dudas, envíamelas y si no.