Conexión de red inalámbrica

Hola, mi problema es el siguiente.
Tengo una cafetería y dispongo de una conexión de 256 Kb/s. Me gustaría ofrecer el servicio de conexión a internet a mis clientes mediante una red local inalámbrica.
La pregunta sería que necesito yo para ofrecer ese servicio, y que necesitarían mis clientes para disponer de eses servicio en sus ordenadores portátiles.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Primero necesitas un router ya sea inalámbrico o normal, si tienes uno normal necesitas necesitas un punto de acceso inalámbrico para que todos los pc se comuniquen con el, luego necesitas en cada ordenador portátil una tarjeta pcmcia inalámbrica o una con puerto usb, la ventaja de los usb es que también los puedes conectar a ordenadores de sobremesa, si quieres más datos, precios, etc, dime de donde eres y te los mando actualizado