Microsoft.NET

Sabes para que va a servir la nueva plataforma Microsoft. ¿NET?

1 respuesta

Respuesta
Esto es, más o menos, una reedición de las utilidades de Microsoft de programación (principalmente los componentes de VisualStudio), orientadas al desarrollo para internet, ofreciendo facilidades al programador para desarrollar en ASP o XML. Pero si realmente te interesa, visita el sitio oficial de esta nueva estrategia de Microsoft aquí: www.microsoft.com/net/default.asp , y entérate de lo que se está haciendo con ella y de las posibilidades que ofrece de cara a la programación orientada a internet.