Problema con Windows XP.

Hola y gracias de antemano por perder tu tiempo leyendo esto. Resulta que tengo un Windows XP que venía de serie en CD original de un portátil DELL y el problema que tengo es que ahora al instalarlo en cualquier ordenador me dice que me quedan 30 días para evaluarlo y tal, que he de activarlo o si no al cabo de esos 30 días no lo podré utilizar y claro me tocaría reinstalarlo. Con los cracks que existen para activarlo (por ejemplo si quieres instalar el SP1), me sigue existiendo el mismo problema. El Windows XP en cuestión es el SR1, por lo que me imagino que ya llevara algo para que no funcionen los cracks. Agradecería enormemente que me dieras alguna solución.
Otra cosa antes de que se me olvide. En algunos DELL cuando trabajo sin conexión a la red de la empresa ya no me funciona el office, lo extraño es que es solo en algunos no en todos y este problema me trae quizás más de cabeza que el otro, debería de habértelo preguntado primero. Gracias anticipadas y perdona por el peñazo que me ha quedado.

3 Respuestas

Respuesta
Bien, el problema con el Office puede deberse primordialmente a que en ocasiones los administradores de red instalan la aplicación parcialmente y no completa, es decir, la instalan para usar en red, y ello causa que se ocupe menos espacio en disco de los clientes pero entonces estos no pueden usar el software a menos que encuentren el servidor de la aplicación completa, no se se ese es tu caso, pero la solución más óptima es sencillamente volver a instalar el office pero esta vez hay que ser específico y decirle que lo quieres todo desde tu pc. Hablando del XP que no puedes crackear, te puedo decir que estás haciendo los pasos correctos para alterar el registro del programa, solo que no estás usando el crak correcto para la versión, o lo que es peor, no estás usando un crack bueno (existen varios, solo algunos funcionan) si no consigues otro tal vez te pueda facilitar direcciones con las instrucciones para el crack, te confieso que lo he intentado en varias ocasiones con distintos cracks y no he tenido éxito sino una sola vez, lo malo es que no te puedo decir realmente como lo hice, pero te puedo ayudar en esto si deseas más información.
Alberto
Colombia
OK, muchas gracias, me ha servido de ayuda. Antes de finalizarte la respuesta con un 5, agradecería que me facilitaras algunas direcciones de los cracks que mencionas, gracias.
Aún no me lo has dado pero gracias). Desafortunadamente solo tengo los archivos porque he olvidado las direcciones desde donde los saqué. Si deseas me puedes dar tu correo electrónico (en un mensaje privado si lo deseas) y con gusto te envío el material. Son como 700k en 6 archivos para crackear el XP.
Chao
Alberto
Colombia
Respuesta
Nada, nada, que pasa lo mismo compañero :-), simplemente es para ahorrar muchas veces espacio en disco duro, o para tener 'controladas' las aplicaciones de las PC's o para que la aplicación baje la base de datos del programa en cuestión, etc.etc. puede haber muchos motivos, y la única forma de poder usarlos sin red es instalando la aplicación completa en la PC en la que quieras usarlo sin red, pero ten en cuenta que si hay una base de datos de por medio, tendrás que copiar la base de datos en la PC donde quieras usar la aplicación sin red.
Gracias por contestar pero me he dado cuenta que no solo es con el office, con otros programas también ocurre si intento ejecutarlos sin la red, osea que no me deja ejecutarlos, me echa de la aplicación simplemente. Si se te ocurre algo me lo comentas, gracias.
Hay dos cosas...
Si tu computadora es DELL, normalmente se puede activar por medio de internet, ya que la licencia es legitima, y no necesitarás ningún tipo de crack.
Y la otra, es que el office tiene ciertas formas de instalarse, entre ellas está la instalación por red, que es cuando el uso del disco duro local es mínimo, ya que los demás archivos los jala por el 'servidor', y pues si desconectas el cable, pues no va a funcionar, ya que no encuentra los archivos para que funcione.
Si quieres que te funcione con o sin cable, pues has una instalación local completa.
ReVo
Respuesta
Con lo de la activación es así. Abría que buscar a ver si los muchacho ya inventaron algo para desviar el sr1.
Con respecto de lo otro me parece extraño ya que el único problema que tuve fue con una llave electrónica de software que al desconectar de la red no funciona y no se puede cargar el soft ni en la maquina que tiene la llave. Pero lo que me decís tal vez se soluciones instalando el office antes de crear la conexión de red.