Base de datos en Access

Saludos amigo:
La pregunta es:
Tengo un programa para ordenar mis contactos como radioaficionado, este programa se llama Wlod_log 5.0
Es una base de datos en el Access en la que tiene muchos botones para agregar fechas, horar, frecuencias y un montón de relaciones posibles referente a mi afición por la radio.
La pregunta es como yo podría crear a esta base de datos una relación nueva para los 645 registros que tengo en la actualidad poder incluirles una imagen hecha con mi escáner de las tarjetas que recibo de esos países.
Actualmente este programa incluye banderas de los países confirmados, mapas y otro tipo de imágenes.
La URL para descargar la nueva version de este programa es: http://www.wlodlog.uznam.net.pl/
Creo que complique demasiado esta pregunta, pero llevo días intentando añadir las imágenes a cada registro y lo único que consigo es añadir la misma imagen a todos los registros no a uno en concreto.
Espero sus noticias, gracias de antemano
Saludos desde españa

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente, si creas un campo Oe dentro de tu tabla de access, y buscando el registro, copiando la imagen (ctrl+c) y pegándola sobre ese registro debe quedar solo en ese registro. Trata de hacerlo desde la tabla y no desde el formulario de ese programa, ya que tal vez tenga algo el formulario que te este haciendo eso.
Cualquier cosa avisame...